Libros - Marc Cosdán

Libros

Redes sociales

Estos son algunos de los libros que podrás ver, tocar, leer y pasártelo estupendamente con ellos. Donde la imaginación y los valores te transportarán a mundos en los que aprenderás a saber compartir, sentir y jugar.

El imaginario

Son dos libros llenos de aventuras, a partir de situaciones cotidianas de la vida, suceden historias que nos transportan a vivencias únicas. «El deseo de Juan», el primer cuento de la saga El imaginario, nos lleva a los mares del sur cuando le regalan unas monedas de chocolate. Se transforma en un pirata capaz de conquistar mares y luchar contra fieros tiburones.

El imaginario 2

Sigue en la misma línea. Son menos cuentos, pero algunos subdivididos. Así la lectura es más cómoda. Y entre ellos figura el gigante más grande jamás visto, capaz de dejarte mudo, porque se come las palabras. O la varita mágica, que nos lleva a Graz, un pequeño lugar donde guardan celosamente en grandes estanterías las varitas mágicas…

El imaginario un mundo lleno de aventuras

Colin y la nave

Una colección medioambiental que está acabando de crearse. Para que disfrutéis del mundo desde otras miras. Porque este mundo, en el que vivimos, hemos de cuidarlo. Es la casa de todos. Y todos debemos vivir en paz y harmonía en él. Animales, plantas y demás seres tenemos que compartir el espacio, convivir sin destruir.

En esta colección quiero dar voz a todos los que no la tienen, y divulgar a través de unos seres que vienen del espacio como está este mundo. Historias entrañables que nos harán volar a lugares lejanos, para descubrir que maravilloso es el mundo en el que vivimos.

Colin y la nave una colección medioambiental

Y por supuesto, que no falte una cita.

«Cuando las gotas de lluvia comiencen a caer, recuerda que tú eres el único que puede llenar tu mundo de luz»

La Cenicienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.