Colin, viaje a la Tierra - Marc Cosdán

Colin, viaje a la Tierra

Redes sociales
curriculum
Marc cosdán
Colin viaje a la Tierra
Descúbre sus aventuras
cortometrajes
Marc cosdán
Colin, viaje a la Tierra
Descubre sus aventuras
curriculum
Marc cosdán
Colin, viaje a la Tierra
Descubre sus aventuras
previous arrow
next arrow

Colin, viaje a la Tierra

 

Desde los confines del Universo llegan a la Tierra, los nuevos habitantes que establecerán una base en una isla en medio del océano. 

La Ovnia Galaxi ha estado durante decenios observando el cielo en busca de vida extraterrestre. Hasta que en uno de sus cuadrantes, han encontrado un punto azul, llamado la Tierra. Su misión a partir de ese momento es investigar sobre sus formas de vida  y la posibilidad de construir un centro de recreo vacacional. 

En su primera inspección técnica acuden con una nave espacial, tripulada por Harold, el padre de Colin. En la que Colin les acompaña. Después de inspeccionar y coger muestras, de vuelta a a casa se dan cuenta que han capturado en una botella un ser de la Tierra. ¿Qué ocurrirá?. 

No te pierdas las aventuras de Colin y la nave. Porque hay muchas sorpresas. 

Disfruta de todo lo que la Tierra nos ofrece. Porque este planeta se lo merece, es nuestra casa y hemos de cuidarla, porque nos da la vida. 

Colin
Harold

Colin

Harold

Colin viaje a la Tierra - La diversión está asegurada

Colin es un niño disciplinado pero con travesuras del niño que es. Su pasión es descubrir mundo. Le viene de su padre que siempre ha trabajado para la Ovnia Galaxi, a la hora de descubrir nuevos lugares en el basto espacio sideral. 

Colin con su traje

Harold es el padre de Colin. Está al cargo de una de las expediciones más importantes de todos los tiempos. Sabe que Colin está muy nervioso porque le va a acompañar en una de sus mayores aventuras. Así que lo prepara para que todo vaya sobre ruedas. 

 

Harold padre de Colin

El señor Gollun es un ricachón que está dispuesto a ir de viaje a ese nuevo planeta que se ha descubierto. Quiere por todos los medios estar en las clases sociales altas. 

 

Señor Gollun

Ketia es la mujer del señor Gollun. Ella está dispuesta como su marido a volar por el Universo para ir de vacaciones al nuevo planeta. Le encantan los niños. 

 

Ketia

Y como no, presentaros los demás personajes, como este fantástico pulpo. 

 

Mascota de Colin

Colin viaje a la Tierra - La isla y la insignia

 

O la fabulosa isla deshabitada donde recogen muestras.

 

Colin - isla desierta

 

Hay muchas cosas que descubrir en esta serie de libros de Colin. Y ya que estamos con él, explicaros que Colin fue una idea que tuve hace ya unos cuantos años. Con el tiempo se fue transformando en lo que a día de hoy es Colin. Un niño con ganas de aprender, descubrir y pasárselo en grande. Pero una cosa le diferencia de muchos de sus amigos, le encanta la vida animal y la respeta por encima de todo. Así que sé un explorador como él y 

Si quieres saber más sobre Colin, muy pronto estará su libro a la venta. ¡Descúbrelo y vive sus aventuras!.

 

Insignia de la Ovnia Galaxi

 

Esta es la insignia de la Ovnia Galaxy. La llevan todos los trajes de astronauta grabada en uno de los laterales, para identificar que son expedicionarios. Colin tiene un traje con la insignia, y le encanta ponérselo cada vez que van de expedición. ¿Te imaginas una insignia diferente? ¿Cómo te gustaría que fuera la tuya si fueses un expedicionario?. ¿Te atreverías a dibujar una?. Si te pones manos a la obra y la quieres compartir con nosotros sería estupendo. ¡Anímate!, esperamos tu insignia para enseñársela al mundo como buen expedicionario. 

No te pierdas ninguna de sus aventuras. Ya está aquí el primer libro de la saga de Colin... ¡Os lo pasaréis genial!.

Si quieres un ejemplar puedes entrar en contacto conmigo. Dispongo de 50 ejemplares... Todavía el libro no está en las librerías.

Si queréis saber más sobre mi faceta de guionista, podéis visitar: 

MMGuionistas

Haced clic aquí para ir a la web. 

También te puede interesar:

Traje aeroespacial de Colin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.